Alegaciones

Además de la petición en Change, existe un formulario breve de alegaciones que permite la recogida de hasta diez firmas en una sola hoja. Es importante que los ciudadanos hagamos oír nuestra opinión. Para eso está el trámite de alegaciones. La Administración tiene la obligación de tener las alegaciones en cuenta.

Pinche aquí para descargarse un modelo abreviado de alegaciones.

headerAdemás, al tiempo de estar escribiendo estas líneas estamos preparando un escrito de alegaciones mucho más exhaustivo, que pondremos a vuestra disposición en esta página. Pronto habrá un formulario sencillo que remitirá a estas alegaciones más elaboradas, a modo de anexo (por aquello de ahorrar papel pero logrando el mismo efecto jurídico). Por favor, apúntate a seguir este Blog, o síguenos en las redes sociales para que podamos avisarte.

Vaya por delante que cada uno es muy libre de alegar lo que tenga a bien. Sin embargo en este Movimiento Ciudadano somos contrarios a la alteración de lindes y las alegaciones que pondremos a disposición del público van orientadas en ese sentido.

La información, sin embargo, es simplemente eso: información y no se orienta ni a favor ni en contra de la alteración de lindes. Sí queremos que todos los ciudadanos de Marbella puedan estar tan bien informados de este expediente y su razón de ser como nos sea humanamente posible.

El plazo para hacer alegaciones va desde el 18 de febrero hasta el 18 de marzo de 2015. Pincha aquí para consultar el BOPMA de 17 de febrero de 2015.

Hemos pedido al Ayuntamiento que ponga el expediente completo a disposición del público. También os lo podéis descargar pinchando aquí, en la sección Procedimiento de este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s