Petición de exposición al público

mini2-1364307442A fin de que se exponga el expediente al público también en Marbella, el 17 de febrero de 2015 se presentado con Número de Registro de Entrada MARB-E-2015011006 en el Ayuntamiento escrito solicitando se expusiese al público el expediente 001/2010/AMU. Además se ha solicitado que se anuncie por los medios de publicidad que suele usar el Ayuntamiento que el expediente podrá consultarse por quien lo desee en los días y horas de apertura al público habituales del Ayuntamiento.

Cuando se interpuso este escrito no se disponía de los planos completos. Ahora tenéis disponible en este Blog el expediente 001/2010/AMU completo, con sus planos. Sin embargo es un hecho que muchas personas no manejan internet, y es su derecho poder consultar el expediente de alteración de lindes de su término municipal. Pensamos sobre todo en las personas más mayores.

Cualquiera puede presentar este escrito. Basta que rellenéis vuestros datos al inicio y estampéis vuestra firma al final.

Pincha aquí para descargarte un modelo de escrito para rellenar

Cuantos más seamos, mejor. Vale este escrito o cualquier otro. Se pone a disposición este que va bastante completito en cuanto a la relación de lo que son nuestros derechos como ciudadanos.

Basta con rellenar los datos en la primera página y poner la firma y el nombre al final y si se quiere, firmar cada página. Hay que rellenar dos ejemplares.

Se puede presentar en cualquier Oficina de Atención al Ciudadano. Se sellan las dos copias y una se la queda el Ayuntamiento y otra es para el interesado, como prueba de que presentó la petición.

También se puede presentar en cualquiera de los registros mencionados en el 38.4 de la Ley 30/92 (no se recomienda) o enviándolo por correo administrativo (dos ejemplares, certificado y con acuse de recibo) en cualquier oficina de Correos.

 

Al parecer el Ayuntamiento habría rechazado una iniciativa para que se expuseise al público según informan algunos medios como Marbella 24 horas o Marbella Confidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s